Entradas Recientes

Más novedades en Twitter


Parece que Twitter no se duerme en los laureles y hoy tenemos dos nuevas características en su actual interfaz de usuario. Desde hace pocos meses sabemos vía correo electrónico cuando alguien ha añadido alguno de nuestros tweets a sus favoritos e incluso cuando lo han retwitteado a sus seguidores. Pues bien, esa información ya se puede mostrar a través de la interfaz web, donde podemos observar precisamente quienes han añadido nuestros tweets como favoritos o retwitteado. Esta novedad será accesible en el momento en el que veamos una nueva pestaña con @ seguido de nuestro usuario.

Por otro lado, también deberemos de encontrar la ficha Actividad, presente en otras herramientas sociales, y que ahora aterriza en Twitter permitiéndonos saber lo que sucede en nuestro entorno, basado evidentemente en nuestros seguidores.

Son dos opciones más que sin duda puede iniciar una batalla entre plataformas sociales, más cuando últimamente están apareciendo nuevas plataformas de microblogging que pretenden quitar el reinado a Twitter, cosa que en su momento no llegó a ocurrir.

Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario

Una web de Otakus creada por Otakus
Copyright © 2013 Todo Para Twitter | Powered by Blogger | Todos los Derechos Reservados | Todo Para Twitter