Entradas Recientes

Twitter ahora permite alojar imágenes


funcionalidad, la de subir y alojar imágenes de forma nativa.

Así que a partir de ahora, los usuarios que queramos adjuntar imágenes a nuestros tweets, ya lo podemos hacer de forma nativa, teniendo en cuenta que nuestra imagen no podrá superar los 3MB de tamaño y que ésta aparecerá como una miniatura mientras redactemos el tweet, que una vez tengamos publicado, ésta será accesible a través de un enlace, aunque en la barra lateral también podrá aparecer pero de forma redimensionada para su sobresalir de la propia barra lateral.

Cosas que hay que tener en cuenta: éste servicio es posible gracias a su asociación con Photobucket, la cual será la encargada de los alojamiento de las imágenes; los enlaces a imágenes de las cuentas protegidas no será accesibles hacia el público, sólo quienes sigan al usuario que las publique; las imágenes serán alojadas tal cual sin ninguna metainformación, y además, cuando se borra el tweet, también se borrará la imagen que la acompaña. Que podamos usar este servicio no significa que no podamos usar el resto de los servicios de alojamientos de imágenes que usábamos hasta ahora.

No veremos esta funcionalidad en los clientes hasta que Twitter no libere la API, que será cuando esta funcionalidad alcance a todos los usuarios. Twitter dispone de una página informativa sobre esta nueva funcionalidad en un centro de ayuda.

Link: Centro de ayuda de Twitter
Comentarios Blogger { 1 }

Una web de Otakus creada por Otakus
Copyright © 2013 Todo Para Twitter | Powered by Blogger | Todos los Derechos Reservados | Todo Para Twitter