Entradas Recientes

Schmap-it lanza nueva herramienta de análisis avanzado de seguidores en Twitter

Know your Twitter followers es la nueva funcionalidad de Schmap.it que empieza a estar disponible en fase beta,y cuya finalidad es la de permitirnos saber mucho más de las personas que nos están siguiendo a través de Twitter.

Se trata de un servicio avanzado de análisis de seguidores, y como tal análisis que debe de realizar, los resultados no son inmediatos. Los usuarios tenemos que autorizar la aplicación y luego nos ofrece un mensaje avisándonos que cuando nuestro análisis ya se haya realizado, nos mandarán una URL para acceder a los resultados. El caso es que la alta demanda inicial está demorando el ofrecimiento de dichas analíticas de seguidores.

Pero por lo que sabemos, se trata de una opción más avanzada y completa de la que de serie ofrece Twitter, e incluso ofrece más información de la que Facebook ofrece para sus propias páginas.

Eso si, este servicio está orientado para aquellas cuentas de Twitter que cuenten con un múmero importante de seguidores, y es necesario disponer de 20 seguidores mínimo para comenzar a usarlo.

Comentarios Blogger { 0 }

Publicar un comentario

Una web de Otakus creada por Otakus
Copyright © 2013 Todo Para Twitter | Powered by Blogger | Todos los Derechos Reservados | Todo Para Twitter